Camisetas baratas online. Entrega rápida sin estampar.

Filtrar por

Colores
Género
Características
Mangas




Marcas

Catálogo de Camisetas en camisetas.com |

Compra camisetas, lisas o para personalizar, a precios muy económicos. Ofrecemos precios de mayorista directamente, sin descuentos, para todos! Selecciona la camiseta que te guste, puedes ayudarte con los filtros del lateral, clica sobre ella y calcula en 10 segundos tu presupuesto online.

Comprar camisetas online

Camisetas baratas

En camisetas.com tenemos un catálogo online de camisetas con todas las opciones que podáis imaginar: desde camisetas baratas para promociones y publicidad, a camisetas ecológicas para marcas y diseñadores.

Trabajamos con varias marcas nacionales e internacionales reconocidas por su calidad: Roly, Sol's, Gildan, Fruit of the Loom, B&C, Stanley/Stella, Makito o Tee Jays.

Gracias a nuestros filtros, podéis encontrar de forma rápida y sencilla las camisetas que buscáis, al precio que más se adapte a vosotros. Podéis crear comprar camisetas para personalizar o camisetas lisas siempre al mejor precio.

Desde 1981 somos especialistas en estampar camisetas para:

  • Eventos
  • Asociaciones
  • Grupos de música
  • ONG's
  • Clubs
  • Diseñadores
  • Colegios
  • Peñas

ESTAMPACIÓN DE CAMISETAS

Todos nuestros métodos para personalizar camisetas son de alta calidad y se adaptan a prácticamente cualquier diseño que tengáis en mente.

La técnica más solicitada es la serigrafía, que podéis utilizar en cualquier camiseta de nuestro catálogo con resultados de gran calidad a un precio muy bajo. Conseguiréis unas camisetas baratas rápidas y con unos resultados increíbles.

En cambio, si necesitáis camisetas estampadas con foto o diseños con muchos colores, detalles o degradados, podéis optar por DTG. Nuestros asesores os ayudarán a elegir la técnica que mejor se adapte a vuestro diseño y presupuesto.

Entre nuestras técnicas más novedosas y sorprendentes, tenéis el full print o la sublimación textil, ambas disponibles solo en camisetas 100% poliéster. Ambos métodos de estampación no tienen límite de color, son indelebles e imperceptibles al tacto.

PRESUPUESTO ONLINE DE CAMISETAS PERSONALIZADAS

Para calcular un presupuesto de camisetas personalizadas online podéis utilizar nuestra calculadora rápida o bien utilizar la calculadora online incluida en todos los modelos de camisetas de nuestro catálogo.

También podéis comprar camisetas por teléfono y con llamada gratuita al 900 81 40 30 o escribirnos a info@camisetas.com.