Camisetas personalizadas o lisas para chicas

900 81 40 30 (llamada gratuita)

info@camisetas.com | 900 81 40 30 (llamada gratuita)

Filtrar por

Colores
Género
Características
Mangas




Marcas

Camisetas catálogo online:

CAMISETAS PERSONALIZADAS PARA CHICAS

Variedad de cortes, precios, colores, gramajes y estilos es lo que encontraréis en nuestro catálogo online de camisetas para personalizar: desde camisetas baratas publicitarias a camisetas orgánicas para diseñadores. Sea la camiseta que sea, ¡la tenemos!

Muchas veces cuando buscamos hacer camisetas personalizadas de mujer nos encontramos con menos opciones disponibles. En camisetas.com trabajamos con multitud de marcas nacionales e internacionales, tales como Roly, Sol’s, Fruit of the Loom, B&C, Stanley/Stella, Gildan, Makito, JHK, Clique, Stedman o American Apparel, entre muchas otras, para que podáis encontrar las camisetas personalizables perfectas para vosotros.

Utilizamos un sistema de filtros para facilitaros la navegación por nuestro catálogo de camisetas imprimibles. Podéis filtrar por colores, precio, gramaje, marca, estilo o tipos de manga.

Somos especialistas en estampación de camisetas baratas y de calidad desde 1981. Hemos hecho camisetas para todo tipo de clientes.

  • Grupos de música
  • Merchandising de eventos
  • Asociaciones y ayuntamientos
  • ONG's y proyectos solidarios
  • Clubs deportivos
  • Diseñadores y marcas de ropa
  • Colegios y escuelas
  • Peñas y fiestas populares
  • Empresas y compañías
  • Restauración y hostelería
  • Universidades y academias

¿CÓMO PERSONALIZAR CAMISETAS?

Creemos que cualquier diseño tiene derecho a ser estampado sobre unas camisetas personalizadas de chica, así que en nuestro taller de estampación textil trabajamos con diferentes técnicas de personalización.

La mayor parte de las camisetas estampadas online se crean mediante la serigrafía textil. Se puede utilizar en cualquier camiseta, sea de algodón o poliéster y los resultados son de alta calidad. Es un método especialmente económico en tiradas medianas y grandes de camisetas personalizadas.

¿Y qué pasa si queréis hacer camisetas con foto para una despedida de soltero, por ejemplo? La respuesta a vuestros desvelos es la impresión digital. ¡Colores, sombreados, detalles y degradados en alta definición!

Creemos en apostar por las técnicas más modernas de impresión de camisetas, como la impresionante estampación all over) pero también valoramos métodos de toda la vida como el elegante bordado.

PRESUPUESTO ONLINE DE CAMISETAS PERSONALIZADAS

En todos los modelos de camisetas de nuestro catálogo hay incluida una práctica calculadora, pero si solo queréis un presupuesto para personalizar camisetas porque aún no habéis decidido que modelo vais a escoger, podéis usar nuestra calculadora rápida.

También podéis llamarnos gratis al 900 81 40 30 o escribirnos a info@camisetas.com para comenzar a imprimir camisetas baratas. ¡Envíamos vuestras camisetas personalizadas a toda España!