Camisetas personalizadas infantiles

: Presupuesto Rápido >>

900 81 40 30 (llamada gratuita)

info@camisetas.com | 900 81 40 30 (llamada gratuita)

Filtrar por

Colores
Género
Características
Mangas



Marcas

Camisetas


ESTAMPAR CAMISETAS

En camisetas.com tenemos un catálogo online de camisetas personalizables con todas las opciones que podáis imaginar: desde camisetas baratas para promociones y publicidad, a camisetas ecológicas para marcas y diseñadores.

Trabajamos con varias marcas nacionales e internacionales reconocidas por su calidad en camisetas para personalizar: Roly, Sols, Gildan, Fruit of the Loom, B&C, Stanley & Stella, American Apparel, Anvil, Makito, Steedman o Tee Jays.

Gracias a nuestros filtros, podéis encontrar de forma rápida y sencilla las camisetas estampadas que buscáis, al precio que más se adapte a vosotros.

Desde 1981 somos especialistas en estampar camisetas para:
  • Eventos
  • Asociaciones
  • Grupos de música
  • ONG's
  • Clubs
  • Diseñadores
  • Colegios
  • Peñas

ESTAMPACIÓN DE CAMISETAS

Todos nuestros métodos para personalizar camisetas son de alta calidad y se adaptan a prácticamente cualquier diseño que tengáis en mente.

La técnica más solicitada es la serigrafía, que podéis utilizar en cualquier camiseta de nuestro catálogo con resultados de gran calidad a un precio muy bajo. Conseguiréis unas camisetas baratas rápidas y con unos resultados increíbles.

En cambio, si necesitáis camisetas estampadas con foto o diseños con muchos colores, detalles o degradados, podéis optar por el DTG, el copitrans, el vinilo o el quadritrans. Nuestros asesores os ayudarán a elegir la técnica que mejor se adapte a vuestro diseño y presupuesto.

Entre nuestras técnicas más novedosas y sorprendentes, tenéis el full print o la sublimación textil, ambas disponibles solo en camisetas 100% poliéster. Ambos métodos de estampación no tienen límite de color, son indelebles e imperceptibles al tacto.

PRESUPUESTO ONLINE DE CAMISETAS PERSONALIZADAS

Para calcular un presupuesto de camisetas personalizadas podéis utilizar nuestra calculadora rápida o bien utilizar la calculadora online incluida en todos los modelos de camisetas de nuestro catálogo.

También podéis llamarnos de forma gratuita al 900 81 40 30 o escribirnos a info@camisetas.com para empezar a estampar camisetas económicas.