Camisetas al por mayor.

: Presupuesto Rápido >>

900 81 40 30 (llamada gratuita)

info@camisetas.com | 900 81 40 30 (llamada gratuita)

Camisetas al por mayor.

En camisetas.com ofrecemos camisetas al por mayor a partir de solo 10 unidades. No importa si necesitáis 15, 50, 300 o 5000 camisetas, o si las queréis blancas, rojas o turquesas. Tenemos un amplio surtido de marcas, calidades y colores de prendas al por mayor.

¡Si buscáis un proveedor de camisetas que os ofrezca buen precio, eficacia y rapidez, estamos aquí para vosotros! Además aplicamos un 10% de descuento sobre todas las prendas sin personalizar y entregamos a partir de 48H. ;)

Solicitar presupuesto camisetas al por mayor

Camisetas

Si necesitáis camisetas básicas al por mayor contamos con la marca Roly y su modelo Roly Atomic. Es la única camiseta promocional con un gramaje de 150gr/m2 y un precio rompedor. ¡Os sorprenderá su buen rendimiento! La recomendamos para:

  • Manifestaciones
  • Mercadillos
  • Talleres en escuelas
  • Estamparla vosotros mismos o imprentas
  • Negocios y franquicias
  • AMPAS y escuelas

Para una calidad superior, la camiseta Sol’s Regent tiene la mejor relación calidad precio, además de un espectacular abanico de color. Su algodón semi-peinado marca la diferencia.

La recomendamos para:

  • Diseñadores que hagan serigrafía artesanal
  • Ropa laboral sin marcar
  • Talleres DIY

Bolsas

Además de camisetas, también tenemos bolsas al por mayor. Nuestras estrellas son las bolsas de tela crudas. Muy de moda para eventos, bodas y celebraciones y entre diseñadores y grupos de música. ¡Nadie quiere quedarse sin su tote bag!

Si queréis comprar bolsas al mayor baratas, nuestra propuesta más económica es la MK Fair, un modelo non woven y lleno de color. Otra opción económica es la bolsa de asas largas ANT, 100% algodón sin tintar. Ambas tote bags promocionales son perfectas para regalar en eventos o utilizar como packaging en tiendas.

Las bolsas Ryad son un poco más gruesas y resistentes, por ello las recomendamos para imprentas, bandas de música, diseñadores o talleres DIY.

En nuestro catálogo textil online también tenemos petos, pañuelos y chalecos entre muchos otros productos. Los petos son muy útiles para clubes y equipos a la hora de entrenar o para formar mareas de color en manifestaciones. Además los petos al mayor tienen un precio muy atractivo. ;)

ENVÍOS

Realizamos envíos de prendas al por mayor a toda España y en un tiempo récord. Solo tenéis que efectuar vuestro pedido online y recibiréis las camisetas en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, etc en un sólo unos días. Las prendas en stock estarán en vuestras manos en solo 48h!!

Mandadnos vuestra consulta y nuestros asesores os harán un presupuesto a medida y sin compromiso en solo unas horas. ¡Y si es urgente llamadnos gratuitamente al 900 81 40 30! ;)