Tops personalizados para grupos de música

Llega el verano y eso conlleva adaptar el merchandising de bandas y así aumentar ventas de camisetas en conciertos y festivales. Los tops personalizados para grupos de música son una opción fresca, divertida y veraniega para vuestras fans.

El grupo Sense Sal decidió ofrecer crop tops estampados, una prenda informal y distinta de las clásicas camisetas, que está muy a la moda y es super favorecedora.

Los tops oversize personalizados son también muy populares para llevar en clases de zumba, pilates o danza, y forman parte del vestuario laboral de pubs, discotecas, lounges y chiringuitos de playa que suelen optar por una imagen más informal y desenfadada.

Las camisetas de tirantes estampadas son siempre un imprescindible de los días de verano, y es que ayudan a soportar mejor el calor. Por eso tenéis muchos modelos disponibles en nuestro catálogo online de camisetas. Solo tenéis que utilizar los filtros para seleccionar los modelos que más os interesen.

Estos crop tops JHK Ibiza son 100% algodón, y son perfectos para no pasar calor en verano. 😀

Tanto si se trata de estampar tops para revender, para ropa de trabajo o para promociones, os aconsejamos utilizar la serigrafía textil porque los resultados siempre son estupendos y podéis estampar un mismo diseño en varias prendas distintas:


Tanto si se trata de logos, frases o diseños, la estampación en serigrafía es ideal. Además, si necesitáis una gran tirada de camisetas, bolsas o sudaderas la tendréis en tiempo récord.

Recordad que un merchandising original para grupos de música siempre es un plus que encantará a vuestros seguidores y os conseguirá más ventas para seguir financiado discos y conciertos. 🙂

2 comentarios en “Tops personalizados para grupos de música”

Los comentarios están cerrados.