Sudaderas premium personalizadas

sudaderas clique personalizadas

Hacer sudaderas premium personalizadas sirven tanto para ropa laboral como para merchandising de diseñadores. Son una prenda clásica y que se puede llevar en casi cualquier ocasión. 😀

A la hora de hacer sudaderas personalizadas online podéis elegir entre infinidad de posibilidades. Ofrecemos diferentes estilos, colores y calidades en nuestra web de sudaderas personalizadas:

  • Sudaderas clásicas
  • Sudaderas con capucha
  • Sudaderas con cremallera
  • Sudaderas baseball
  • Sudaderas ecológicas
  • Sudaderas bicolor
  • Sudaderas ajustadas
  • Sudaderas infantiles
  • Sudaderas técnicas
  • Sudaderas jaspeadas

Sudaderas premium personalizadas 1

Y es que las sudaderas de calidad estampadas destacan por sus acabados, su resistencia y la suavidad de su tejido. Por eso son perfectas para diseñadores, grupos de música o vestuario laboral personalizado.

Estampar sudaderas Clique es optar por prendas de calidad superior, incluso en su gama básica. Estas sudaderas Clique Basic Roundneck son unas de nuestras super ventas, gracias a la gran variedad de colores disponible. Destacamos su fina mezcla de algodón y poliéster.

Sudaderas premium personalizadas 2

Sudaderas premium personalizadas 3

Sudaderas premium personalizadas 4

Usamos la estampación en serigrafía para reproducir logos sencillos y textos como el del ejemplo que os enseñamos hoy. Al tratarse de un diseño a 1 solo color, la serigrafía textil es la técnica de personalización más adecuada.

Además, el mismo diseño que habéis utilizado para estampar sudaderas se puede usar para hacer camisetas personalizadas. De esta manera tendréis un vestuario de trabajo completo para todas las temporadas del año.

Sudaderas estampadas en serigrafía

Sudaderas premium personalizadas 5

Sudaderas premium personalizadas 6

La alternativa: el bordado también es una buena manera de hacer sudaderas personalizadas. Es menos económico, pero sin duda aporta valor a las prendas.

Unas sudaderas premium personalizadas son todo un clásico del merchandising de grupos de música. No pueden faltar junto a las clásicas camisetas. Últimamente también muchas startups y empresas tecnológicas nos han pedido sudaderas con logo para sus empresas.

¿A qué esperáis para crear sudaderas de calidad como estas? 😀

¿Qué te ha parecido este post?

¡Danos tu opinión!

Puntuación media / 5. Contador de votos:

2 respuestas a “Sudaderas premium personalizadas”

  1. Quiero solicitud de presupuesto para 50 camisetaz personalizadas. Las necesitaria finales de junio y enviadas a Valencia.

    1. ¡Hola Luis! Puedes enviarnos el diseño a estampar a info@camisetas.com y te contestaremos con un presupuesto sin compromiso. 🙂

Los comentarios están cerrados.