Sudaderas personalizadas baratas

Las sudaderas personalizadas baratas son ya un complemento esencial en nuestro armario, y no solo para practicar deporte. Hoy en día se llevan con cualquier outfit y tienen cabida en colecciones de marcas de ropa.

En nuestro catálogo online de sudaderas encontraréis una amplia variedad de modelos de sudaderas para estampar:

  • Sudaderas clásicas
  • Sudaderas con capucha
  • Sudaderas con bolsillo
  • Sudaderas ecológicas
  • Sudaderas con cremallera
  • Sudaderas bicolor
  • Sudaderas ligeras

Por ejemplo, hoy os enseñamos unas sudaderas baratas personalizadas con serigrafía textil:


Recomendamos la serigrafía para la estampación de sudaderas publicitarias. Y es que difícilmente encontraréis una calidad tan competente a un precio tan irresistible. Esta técnica de estampación es de lo más versátil: podemos plasmar logotipos, frases y diseños de hasta 6 colores.

Antes de proceder a estampar sudaderas online siempre os enviaremos un montaje digital para que comprobéis que la posición y tamaño del estampado es correcto. En este caso nos pidieron estampar lo más cerca del cuello posible:

Un diseño original es vital para conseguir unas sudaderas personalizadas online que llamen la atención sobre vuestra marca. Pensad en ellas como un lienzo en blanco en que se puede estampar lo que sea y que funcionará como un anuncio de vuestro evento, empresa o grupo. 😉

La alternativa: en algunos casos podemos usar la impresión digital para imprimir sudaderas a todo color.

Si queréis personalizar sudaderas clásicas la sudadera Gildan Heavy es una opción económica y de calidad. Es una sudadera básica de cuello redondo y tejido mixto: 50% algodón y 50% poliéster. ¡Os sorprenderá su variada gama de colores a elegir!


Tenéis la opción de comprar sudaderas lisas o estampadas para merchandising, clubes deportivos, diseñadores, grupos de música, universidades, eventos, festivales, asociaciones, empresas, peñas y ONG’s.

¿A qué esperáis para empezar a estampar sudaderas baratas? 😀