Sudaderas finas personalizadas

El entretiempo puede ser una época complicada para elegir la ropa personalizada que llevamos. Por suerte hay prendas que están especialmente indicadas para esos meses de temperatura cambiante, como las sudaderas finas personalizadas. 😀

El interior de estas sudaderas ligeras personalizadas es de felpa no perchada (también conocida como French Terry). La felpa no perchada es más ligera y absorbente, a diferente del interior aterciopelado típico de las sudaderas clásicas. Y aunque parezca increíble, esto no afecta al gramaje final de las sudaderas.

Las sudaderas finas para estampar son perfectas para crear merchandising personalizado con una gran relación calidad/precio. Las sudaderas lightweight de Fruit of the Loom W tienen un favorecedor corte ajustado, mangas raglán y un cómodo bolsillo canguro. Este modelo está disponible para ellos y para ellas:


En la estampación de sudaderas con capucha hay que tener en cuenta que la capucha puede tapar el diseño de la espalda. Además, en la parte delantera el bolsillo canguro delimita la superficie de impresión, ya que no podemos estampar sobre las costuras.
Para personalizar sudaderas baratas os proponemos dos técnicas de estampación:

  1. Serigrafía textil: con un precio increíble, el serigrafiado de sudaderas permite estampar grandes tiradas de sudaderas en un tiempo récord y con un presupuesto ajustado. ¡Ideal para diseños sencillos!
  2. DTG: este método de personalización textil sirve para crear sudaderas estampadas con foto, ilustraciones o dibujos llenos de colores, detalles y degradados.

Estas sudaderas para academias de danza se fueron directamente para Utmar Dance:


En nuestro catálogo online de sudaderas personalizables encontraréis gran variedad de gamas, marcas, precios y estilos para imprimir sudaderas online:

  • Sudaderas baratas
  • Sudaderas clásicas
  • Sudaderas con capucha
  • Sudaderas orgánicas
  • Sudaderas técnicas
  • Sudaderas con cremallera
  • Sudaderas lightweight
  • Sudaderas infantiles
  • Sudaderas fashion


Así que si queréis hacer sudaderas para eventos, viajes de fin de curso, academias, colegios, universidades, asociaciones o grupos de música solo tenéis que mandarnos vuestro diseño. ¡Envíamos a toda España! 😀

Si necesitas sudaderas personalizadas baratas y rápidas no dudes en consultar nuestra web de sudaderas personalizadas o llámanos gratis al 900 81 40 30