Sudaderas deportivas personalizadas

Algunas veces tenemos pedidos verdaderamente variados, y el que nos encargó Mamarro Kafe es una buena muestra de las múltiples opciones que ofrecemos en nuestro catálogo textil on-line, como estas sudaderas deportivas personalizadas.

Sudaderas deportivas personalizadas
Sudaderas técnicas personalizadas
Sudaderas personalizadas serigrafía

Las sudaderas MK Theon son 100% poliéster, lo que las convierte en una prenda ideal para hacer deporte en temperaturas frías. Son sudaderas para personalizar más ligeras que las de algodón pero abrigan igual. 😛

Sudadera técnica mk theon

Además de estas sudaderas técnicas personalizadas en varios colores, Mamarro Kafé nos encargó diferentes modelos de camisetas:

Camisetas para personalizar
Sudaderas para personalizar

Al ser camisetas promocionales eligieron la serigrafía para estampar todas las prendas. Es la técnica perfecta para reproducir logos y textos, como hemos hecho con estas camisetas:

Camisetas personalizadas

Camisetas estampadas serigrafía

La serigrafía a 1 tinta es una de las opciones más económicas para personalizar camisetas, sudaderas o prácticamente cualquier prenda. Lo mejor son unos resultados garantizados de alta calidad que van a resistir muchas lavadoras. 😀

¡No dudéis en contactar con nosotros si necesitáis camisetas para promociones o para publicitar vuestro negocio!

¿Qué te ha parecido este post?

¡Danos tu opinión!

Puntuación media / 5. Contador de votos:

4 respuestas a “Sudaderas deportivas personalizadas”

  1. Angela Herrero dice:

    ¿Que tal? somos un club de runners y estabamos considerando estampar sudaderas deportivas que fuesen transpirables y especiales para hacer deporte, y hemos encontrado este post pero queremos sudaderas sin capuchas de poliester!

    1. Hola Ángela, también tenemos sudaderas deportivas sin capucha y 100% poliéster: son las sudaderas MK Kroby, muy baratas y con varios colores para elegir. 🙂

  2. Hola muy buenas , me gustaria lo mismo que angela herrero pero en mi caso con capucha y cremallera

    1. ¡Hola! No sabemos a que te refieres exactamente, pero si quieres puedes llamarnos al 900 81 40 30 (llamada gratuita) o escribirnos a info@camisetas.com y nuestro equipo comercial te atenderá. ¡Gracias!

Los comentarios están cerrados.