Sudaderas de viaje de fin de curso

Un viaje con tus compañeros de clase es algo inolvidable y del que se guardan muchos recuerdos, entre ellos las prendas personalizadas para la ocasión, como unas sudaderas de viaje de fin de curso.

Estampar sudaderas de fin de curso es una alternativa a las clásicas camisetas. Las sudaderas personalizables vienen en gran variedad de colores y tallas para elegir el que mejor os cuadre con el diseño y presupuesto.

La impresión de sudaderas para colegios es una opción asequible y muy práctica, especialmente si el viaje se hace durante los meses más fríos o el destino es algún lugar con temperaturas bajas.

¿Qué sudaderas elegimos?

Si elegís hacer sudaderas personalizadas para fin de curso nuestra recomendación es elegir prendas y técnicas de estampación con buena relación calidad-precio. No hace falta tener un gran presupuesto ni renunciar a la calidad para crear sudaderas personalizadas.

La serigrafía textil en sudaderas da resultados increíbles y muy duraderos. No solo destaca por su resistencia: su precio es igual de atractivo. Además, está disponible a partir de 10 unidades por diseño.

¡Con esta personalización textil de sudaderas podéis estampar logos, diseños y textos! 🙂

Uno de nuestros modelos más vendidos de sudaderas para personalizar es la sudadera Gildan Heavy Capucha, con una de las gamas de color más completas del mercado. ¡Y es de las más baratas de nuestro catálogo!

Hay muchas otras opciones además de poder crear sudaderas o camisetas personalizadas para viajes de fin de curso, y las tenéis todas en nuestro catálogo textil online

  • Bolsas
  • Gorras
  • Bandanas
  • Lanyards
  • Mochilas
  • Sudaderas
  • Camisetas

Estas sudaderas personalizadas son para un viaje de fin de curso a Mallorca, ¡y serán un recuerdo que les durará muchos años! 😀

Si necesitas sudaderas personalizadas baratas y rápidas no dudes en consultar nuestra web de sudaderas personalizadas o llámanos gratis al 900 81 40 30