Sacos de algodón personalizados

La gran utilidad de los sacos de algodón personalizados los convierten en uno de los artículos más vendidos para packaging. 🙂

Las bolsas para packaging personalizado tienen muchos usos. Uno de los más extendidos es en el mundo de la moda: tiendas de ropa, diseñadores de camisetas o zapaterías.

En estos sacos de tela personalizados pueden caber varios artículos: camisetas, sudaderas, jerseys, pantalones, bolsos, zapatos… No solo sirven como packaging, también como una forma de reforzar la imagen de una marca.

Al contrario de las bolsas de papel o plástico, las bolsas 100% algodón duran intactas mucho tiempo, son ultra resistentes y se pueden lavar. Y por si fuera poco, ¡son baratas!

La bolsa Joytex Delhi son unos sacos publicitarios para estampar con unas dimensiones de 31×42 cm, así que son suficientenmente amplios para encajar en cualquier tipo de packaging.

El color crudo de estas bolsas personalizadas baratas no es otra cosa que el del algodón natural sin tratar. Este color tiene la ventaja de combinar con prácticamente cualquier diseño, texto o logo que queráis estampar.

La serigrafía textil en bolsas siempre es sinónimo de resultados de alta calidad, nítidos y muy resistente:

Utilizamos la serigrafía para hacer bolsas de tela personalizadas con la mejor relación calidad-precio. Y si tenemos en cuenta que en pedidos grandes el precio por unidad baja, las bolsas estampadas pueden ser un regalo promocional muy económico.

En algunas tote bags personalizables es posible usar la impresión digital para estampar fotografías o ilustraciones muy detalladas.

Hay muchos tipos de bolsas para estampar en nuestro catálogo online de bolsas. Os hemos seleccionado tres modelos muy

  • Bolsa Roly Hill: las tote bags personalizables más económicas.
  • Saquito Jassz Larch: estos pequeños saquitos de tela para estampar son perfectos para artículos de dimensiones mini, como joyas o maquillaje.
  • Bolsa Makito Fair: un modelo muy económico de bolsas non woven con varios colores disponibles.

¡No esperéis más para empezar a crear saquitos personalizados! 😀

Si necesitas bolsas personalizadas baratas y rápidas no dudes en consultar nuestro catálogo online de bolsas personalizadas o llámanos gratis al 900 81 40 30