Ropa personalizada para clubes deportivos

La ropa personalizada para clubes deportivos fomenta el sentimiento de unidad y equipo; algo de vital importancia en todo club de fútbol, baloncesto, polo, gimnasia o balonmano.

Ropa personalizada para clubes deportivos 1

Ropa deportiva personalizada

Y es que aparte de para entrenar y competir, las prendas deportivas personalizadas son un complemento que se puede usar en eventos y conferencias deportivas.
Los polos personalizados para equipos deportivos se utilizan en clubes de golf, polo, vela o tenis, entre otros. Es una prenda elegante, resistente y confortable, muy adecuada para este tipo de deportes.

Ropa personalizada para clubes deportivos 2

Para hacer polos personalizados online recomendamos el tejido pique por su resitencia y comodidad. Además de que no se deforma con los lavados, la estampación textil queda especialmente bien en este tipo de polos. 🙂

La escuela de vela CINA confió en nosotros para sus equipaciones personalizadas, que consistían en polos y sudaderas con cremallera:

Ropa personalizada para clubes deportivos 3

Ropa personalizada para clubes deportivos 4

Estos polos Sol’s Portland son unos polos gruesos personalizables de 200 gr/m2 y 100% algodón piqué, con elegantes detalles contrastados en el cuello, mangas y tapeta.

Ropa personalizada para clubes deportivos 5

En los días más fríos, las sudaderas personalizadas son nuestras mejores aliadas para entrenarnos y seguir rindiendo junto a nuestros compañeros de equipo.

Ropa personalizada para clubes deportivos 6

Comprar sudaderas con cremallera personalizadas es una elección muy práctica, ya que se pueden poner y quitar con facilidad. Las sudaderas Sol’s Soda son elegantes y cómodos. ¡Su corte clásico es su mayor baza!

Ropa personalizada para clubes deportivos 7

El dato: la ropa de Fruit of the Loom, por su alta resistencia, se utiliza mucho para crear equipaciones para clubes.

Estampación de ropa de deporte

Para estampar ropa deportiva podemos utilizar diferentes técnicas de personalización textil. Depende de vuestro presupuesto, del tipo de diseño a estampar y del acabado que busquéis.

  1. Serigrafía: con el serigrafiado de ropa conseguiréis la mejor relación calidad/precio. Este método de impresión sirve para logos simples, frases y diseños no demasiado complicados.
  2. Bordado: un método de toda la vida para crear ropa deportiva personalizada, con resultados de gran elegancia y alta resistencia.
  3. Sublimación: las prendas deportivas de poliéster y de color blanco se pueden sublimar a todo color. Las camisetas técnicas sublimadas cuentan con la ventaja de ser 100% transpirables.

Ropa personalizada para clubes deportivos 8

Ropa personalizada para clubes deportivos 9

Por último, aquí podéis consultar nuestro catálogo textil online, dónde encontraréis un sinfin de posibilidades para estampar ropa de clubes deportivos.

¿Qué te ha parecido este post?

¡Danos tu opinión!

Puntuación media / 5. Contador de votos: