Regalos promocionales: ¡gorras para todos!

Regalos promocionales

Son un clásico de las campañas publicitarias desde hace años y siguen siendo uno de los regalos promocionales con más éxito: estamos hablando de las gorras, por supuesto. 😀

¿Por qué encargar gorras para regalos promocionales?

¿Qué tienen de especial las gorras para publicidad para sigan regalándose en todo tipo de promociones? Os damos 3 motivos imprescindibles para entender su éxito:

  1. Visibilidad: sea en un evento o en la calle, las gorras personalizadas se ven y destacan, las lleve quien las lleve. Son un escaparate perfecto para publicitar una marca o producto.
  2. Precio: son un artículo publicitario muy barato. Por eso se suelen hacer pedidos grandes cantidades de gorras.
  3. Practicidad: ¿quién no ha usado una gorra estampada durante un día de sol? Son las grandes aliadas contra el calor, en la calle, en la playa, en la montaña y en la piscina.

Regalos promocionales

Además, las gorras promocionales sirven para todos ya que son talla única y ajustables gracias al cierre trasero que incorporaron. Así que adiós a las sobras o faltas de stock de tallas.

¿Qué tipo de gorras puedo elegir?

A la hora de escoger el regalo publicitario perfecto en forma de gorra debemos siempre tener en cuenta el tipo de público al que nos dirigimos y la clase de producto o marca que queremos promocionar. Destacamos tres tipos de gorras publicitarias:

  • Gorras clásicas: las de toda la vida, son económicas y prácticas.
  • Gorras trucker: con tejido de rejilla en su parte posterior.
  • Gorras planas: más modernas, muy llamativas por su estilo actual.

Regalos promocionales

Regalos promocionales: ¡gorras para todos! 1

Aseguraos de elegir un modelo, color y estilo que encaje con la imagen de la empresa, marca, producto, equipo o asociación. Este es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta en los artículos promocionales.

Técnicas de marcaje de gorras

Si queremos hacer gorras publicitarias al mejor precio y con unos resultados profesionales y resistentes, la serigrafía textil es el método de estampación ideal.

Las gorras serigrafiadas destacan por su increíble relación calidad-precio. No hay técnica mejor para hacer grandes tiradas de gorras con un gran resistencia, nitidez y calidad. Podemos estampar logotipos sencillos, textos y diseños a varios colores.

Regalos promocionales: ¡gorras para todos! 2
Gorras estampadas con serigrafía.

Regalos promocionales: ¡gorras para todos! 3

Y es que la serigrafía se utiliza en la mayoría de regalos de empresa, ya que la mayoría de logos se pueden adaptar para ser estampados en esta técnica.

En definitiva, somos especialistas en estampar gorras online para toda España. Solo tenéis que enviarnos vuestro diseño a info@camisetas.com y nuestro equipo de impresión textil se encargará de todo. 🙂

¿Qué te ha parecido este post?

¡Danos tu opinión!

Puntuación media / 5. Contador de votos: