imprimir camisetas baseball

¿Qué son las camisetas tipo baseball?

Las camisetas tipo baseball son una vistosa y colorida alternativa a las clásicas camisetas de toda la vida.
Nos gustan por su toque retro e informal, por eso os vamos a chivar unos cuantos consejos sobre cómo imprimir camisetas baseball.

Origen de las camisetas tipo baseball.

El origen de las camisetas de béisbol estampadas lo encontramos en los institutos americanos (¡por supuesto!). El baseball es uno de los deportes estrella de Estados Unidos, y cada instituto tiene su propio equipo, con su propio logo, lema y equipación.

imprimir camisetas baseball

imprimir camisetas baseball

Como ha ocurrido con otras muchas prendas, como por ejemplo los polos, el uso de las camisetas baseball acabó trascendiendo las canchas deportivas y llegando al mundo de la moda. Desde entonces, estas camisetas bicolor han formado parte de merchandising de grupos, colecciones de ropa e incluso uniformes laborales.

Lo que más destaca de las camisetas béisbol para personalizar son sus mangas ranglán en colores contrastados con el resto del cuerpo de la prenda. Las combinaciones de colores son muy variadas y cada vez hay más opciones en todos los modelos de hombre y mujer, en camisetas de manga corta o manga larga.

Impresión de camisetas estilo baseball

A la hora de estampar camisetas baseball baratas os recomendamos tres técnicas de impresión textil:

  • Serigrafía: Buena, bonita, barata. La usamos para hacer camisetas con logos sencillos en pocos colores. Si combinamos el color del estampado con el de las mangas de la camiseta, el éxito está asegurado.
  • Bordado: las camisetas con bordado son elegantes y quedan genial. Un pequeño logo, dibujo o frase bordada en el corazón de la camiseta es lo que más se lleva.
  • Impresión digital: ¿y si queremos imprimir fotos sobre las camisetas? En ese caso optamos por el DTG, que da resultados de alta fidelidad respecto a la imagen original.

Tened en cuenta que elegir una u otra técnica suele depender del tipo de diseño o dibujo que nos enviéis para crear camisetas personalizadas bicolores. En cualquier caso, siempre podéis contar con el asesoramiento de nuestro equipo de ventas y diseño gráfico.

Contamos con muchos modelos de camisetas tipo beisbol en nuestro catálogo online de camisetas. Solo tenéis que utilizar el filtro bicolor y ¡voilá! Un montón de camisetas béisbol a solo un click de distancia. 🙂