¿Qué merchandising no puede faltar en un evento?

merchandising

¿Qué merchandising no puede faltar en un evento? Sea del tipo que sea, hay artículos promocionales que siempre están presentes en ferias, congresos, convenciones, conferencias, festivales o meetings. Desde camisetas.com apostamos por las camisetas, las tote bags y los colgantes para tarjetas de identificación. 😀

Camisetas para merchandising o para el staff

Hay pocas prendas que sean tan funcionales y funcionen tan bien para llamar la atención de marcas y clientes: hablamos de las camisetas promocionales, claro.

La principal ventaja de las camisetas corporativas o promocionales es que la mayoría de nosotros nos sentimos cómodos llevandolas. Por eso mismo son un regalo que nadie rechazará y a la vez, un artículo que se puede vender sin demasiado riesgo y a un precio razonable. Vosotros decidís si las vendéis como merchandising de un festival de música o si las regaláis a los asistentes a un congreso tecnológico. 😉

Otro uso muy común es usar las camisetas con el logo del evento como ropa para el staff. De esta forma es muy más sencillo identificar a quiénes están a cargo de la organización y funcionamiento del evento, además de aportar profesionalidad y una imagen más cuidada.

Bolsas de tela: el mejor aliado en un evento

Si habéis estado en más de un evento sabréis que es un muy habitual ir acumulando cosas: folletos de información, descuentos, muestras, flyers, cupones, dossiers… ¿Y dónde guardamos todo eso? La respuesta la tenéis en las tote bags.

Las tote bags son bolsas de asas largas, hechas generalmente de algodón o non woven, de tamaño amplio, resistentes y muy llamativas. Su gran superficie de estampación las convierten en un escaparate perfecto para nuestra marca.

Nos gustan las bolsas de tela porque son muy baratas, útiles, duraderas, reutilizables y están disponibles en un montón de colores originales. ¡Las posibilidades de promoción son infinitas!

Os aconsejamos regalar las bolsas publicitarias con la entrada al evento y el éxito estará asegurado. 🙂

Lanyards: cintas para acreditaciones

Puede que la palabra lanyard no os suene de nada, pero si os hablamos de los colgantes portacredenciales seguro que ya habréis adivinado sobre qué artículo estamos hablando.

Hasta hace poco los lanyards los utilizaban solo personal acreditado, como la prensa o los agentes de seguridad. Pero hace ya años que estas cintas para llevar las acreditaciones se han convertido en un regalo promocional original. ¡Hasta los hemos visto formar parte de merchandising de grupos de música!

Los porta acreditaciones se pueden sublimar a todo color con unos resultados espectaculares. Es un detalle que sorprenderá a los asistentes al evento por su originalidad. Hay incluso quien incluso los colecciona. 😛

Otros artículos de merchandising

Por supuesto, hay muchas otras prendas y artículos promocionales que podéis elegir. Cada evento es un mundo y su público es diferente:

  • Mochilas y portadocumentos en congresos tecnológicos
  • Sudaderas y gorras en festivales de cine o música
  • Pañuelos y gymsacks en convenciones deportivas
  • Delantales para en ferias gastronómicas

¡Todo esto y mucho más lo encontraréis en nuestro catálogo online!

Las camisetas y bolsas que habéis visto en este post forman parte del merchandising estampado de CosmoAcción.