Mochilas de cordones personalizadas

Todo un clásico en productos promocionales y regalos de empresa: ¡las mochilas de cordones personalizadas!

Seguramente las habéis visto en cientos de eventos y festivales. La principal ventaja de estas mochilas saco personalizadas es que son ultra ligeras y apenas ocupan espacio si están vacías, por lo que se pueden guardar en cualquier lugar. Sin embargo, tienen una gran capacidad para guardar diversos objetos. 🙂

Las mochilas tipo saco estampadas son muy prácticas para hacer turismo, ir de excursión o acudir a festivales. Apenas pesar y si no se necesitan caben dobladas en cualquier bolsillo.

En eventos deportivos se suelen personalizar mochilas baratas para entregar en forma de pack de bienvenida, junto con otros regalos publicitarios, como alguna bebida isotónica, snacks o una camiseta.

Este modelo de mochilas gymsack para estampar es la bolsa Makito Spook, de resistente 100% poliéster 210T en distintos y originales colores. ¡Y es de las más vendidas de nuestro catálogo!

Podéis elegir entre tres tipos de materiales para hacer mochilas de cuerdas publicitarias baratas. La elección final siempre dependerá de a quiénes están dirigidas las mochilas saco.

  • Bolsas poliéster: resistentes, baratas y con un acabado brillante.
  • Bolsas de algodón: para quiénes buscan un tacto natural y un resultado elegante.
  • Bolsas Non Woven: este tipo de tejido sin tejer es altamente higiénico y transpirable.

Para este tipo de sacos con cuerdas personalizados utilizamos la serigrafía textil para la estampación, con unos resultados impresionantes.

En este caso se trataba de reproducir diferentes logos a un tamaño considerablemente pequeño, pero las líneas finas y los detalles pequeños han quedado genial en estas bolsas mochila personalizadas:

¿A qué esperáis para crear mochilas ajustables personalizadas con el logo vuestro gimnasio, empresa, evento, promoción, asociación u ONG? 😉

Si necesitas bolsas personalizadas baratas y rápidas no dudes en consultar nuestro catálogo online de bolsas personalizadas o llámanos gratis al 900 81 40 30