¿Cuál es el mejor método de estampación de sudaderas?

cómo estampar sudaderas

Si hay una prenda casi igual de popular que la camiseta, esa es la sudadera. Cada vez más grupos, asociaciones, clubes y peñas se animan a incorporar sudaderas a su ropa personalizada. Por ese motivo venimos cargados con unos cuantos consejos sobre el mejor método para estampar sudaderas. 😉

¡Sudaderas para todos!

Cómodas, prácticas, resistentes y combinable con prácticamente cualquier look, las sudaderas imprimibles se han convertido en un básico de nuestro armario. Además hay una variedad increíble para elegir, según nuestros gusto, estilo y presupuesto.

¿Sudaderas con capucha? ¿O quizás sin? ¿Con cremallera entera o solo media cremallera? ¿Premium y ecológicas? ¿De tipo vintage y universitarias? ¿Para los más peques? Todas esas sudaderas y muchas más las encontraréis en nuestro catálogo de sudaderas.

Cómo estampamos las sudaderas

Técnicas de estampado hay muchas a vuestra disposición. Principalmente solemos recomendar la serigrafía por su relación calidad-precio. En otras ocasiones, dependiendo del diseño o del tipo de acabado final que se busque, aconsejamos el uso de la impresión digital DTG o el bordado.

Todos estos métodos de personalización textil son de alta calidad y dan resultados muy duraderos, pero cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Os los contamos. 🙂

Serigrafía: buena, bonita, barata

Sin duda la técnica estrella por excelencia y la más utilizada en nuestro taller de impresión textil es la serigrafía. Se utiliza para reproducir logotipos sencillos, frases o diseños simples que no tengan muchos colores.

Con la serigrafía podemos lograr colores muy nítidos y vibrantes, reproduciendo colores Pantone con una alta fidelidad. Trabajamos además con tintas especiales de serigrafía, como las metalizadas de oro o plata o las tintas flúor, para una estampación aún más única.

A favor: su asequible precio, su rapidez en pedidos grandes y sus resultados.
En contra: sólo podemos reproducir diseños con un máximo de 6 colores planos, sin degrados.

¿Cuál es el mejor método de estampación de sudaderas? 1 cómo estampar sudaderas

¿Cuál es el mejor método de estampación de sudaderas? 2 ¿Cuál es el mejor método de estampación de sudaderas? 3

DTG: sin límite de color

Si las limitaciones no van con vosotros y queréis una impresión a todo color en vuestras sudaderas, estáis de enhorabuena: fotos, dibujos, ilustraciones, logotipos y todo tipo de diseños no son problema para la impresión digital.

Utilizamos DTG para hacer sudaderas con diseños llenos de degradados, sombreados, detalles finos y muchos tonos y colores distintos.

A favor: rapidez en tiradas cortas y la posibilidad de estampar cualquier diseño, por complejo que este sea, incluidos los degradados.
En contra: el DTG solo se puede utilizar en sudaderas con un alto porcentaje de algodón en su composición.

¿Cuál es el mejor método de estampación de sudaderas? 4 cómo estampar sudaderas

Bordado: elegancia al poder

No por ser un clásico ha perdido popularidad: el bordado de sudaderas sigue en la cresta de la ola y más de moda que nunca. ¡La elegancia y la distinción de un bordado no se puede comparar a nada!

Las sudaderas con bordado son un must en marcas de ropa, ropa de diseñadores y merchandising premium. Se llevan los diseños minimal en la zona del corazón, como un pequeño logo o un texto corto bordado.

A favor: el valor que el bordado aporta a cualquier sudadera, además de su alta resistencia.
En contra: su precio es más elevado y no permite reproducir diseños demasiado complicados.

¿Cuál es el mejor método de estampación de sudaderas? 5 ¿Cuál es el mejor método de estampación de sudaderas? 6

Si os ha quedado alguna duda sobre cómo estampar sudaderas, no dudéis en contactar con nosotros en nuestro formulario de contacto info@camisetas.com y os ayudaremos a resolver cualquier pregunta que tengáis. 😉

¿Qué te ha parecido este post?

¡Danos tu opinión!

Puntuación media / 5. Contador de votos:

Deja un comentario