Impresión textil digital

La impresión textil digital consiste en imprimir directamente sobre la prenda con tintas especiales de gran calidad. Se consiguen unos acabados fantásticos, resistentes y duraderos.

Impresión textil digital 1

Ventajas de la impresión digital

Entre sus muchas ventajas, una de las más atractiva es que no hay limitación de colores. Todo tipo de diseños se pueden imprimir sobre camisetas personalizables, incluidas fotografías o ilustraciones con degradados, sombras o tramas.

No es necesario crear pantallas ni fotolitos como requiere la serigrafía, por lo que es una técnica muy rápida para estampar camisetas online. También sirve para prendas como polos, sudaderas o bolsas de tela.

Impresión textil digital 2
Impresión textil digital 3

La impresión digital de camisetas proporciona una impresión de tacto suave (y casi imperceptible en camisetas blancas). Es muy habitual usar este método de estampación textil para crear merchandising de grupos de música, por ejemplo.

La impresión digital directa permite imprimir en alta calidad toda clase de camisetas personalizadas, pero no es posible estampar en mangas.

Impresión textil digital 4

Para imprimir camisetas personalizadas debemos contar con un archivo de alta calidad para lograr los mejores resultados. Lo ideal es que nos paséis el fichero vectorizado con las fuentes trazadas (Illustrator «.ai» o Freehand «.fh11») o en JPG, PDF o TIFF.

La impresión directa de camisetas requiere que la prenda a imprimir tenga un alto porcentaje de algodón en su composición, ya que está técnica no es posible aplicarla en tejidos sintéticos como el poliéster o la lycra. En la descripción detallada de las camisetas de nuestro catálogo online de camisetas encontraréis la composición de cada una. 🙂

Impresión textil digital 5

Impresión textil digital 6

Trabajamos con personalización textil de todo tipo, así que cualquiera que sea el diseño que queráis seguro que podemos estamparlo:

  • Serigrafía textil
  • Impresión digital
  • Full Print
  • Quadritrans
  • Bordado
  • Sublimación
  • Vinilo textil
  • Copitrans

Hemos hecho camisetas personalizadas con impresión digital para empresas, ONGs, asociaciones, despedidas de soltero, eventos, colegios, conciertos, clubs de fans, peñas, grupos de música y diseñadores.

Impresión textil digital 7
Así que, ¿a qué esperáis para empezar con la impresión de camisetas a todo color? 😉

¿Qué te ha parecido este post?

¡Danos tu opinión!

Puntuación media / 5. Contador de votos:

2 respuestas a “Impresión textil digital”

  1. Hola! necesito pedir 30 camisetas con fotografia impresas, les mando el archivo¿

    1. Hola Mar, puedes mandarnos el archivo a info@camisetas.com. No olvides indicar que tipo de camisetas quieres y para cuando las necesitas. ^_^

Los comentarios están cerrados.