Impresión de equipaciones deportivas

Impresión de equipaciones deportivas 1

La impresión de equipaciones deportivas es un aspecto vital a tener en cuenta cuando se trata de entrenar y jugar en equipo, sea de forma profesional o amateur.

Hay muchas maneras de crear camisetas personalizadas para equipos de fútbol. Pero si queréis un resultado impecable y totalmente profesional os recomendamos la impresión all over.

¿Y qué tiene de especial la impresión all over de camisetas? Lo más impresionante es que se puede estampar en toda la camiseta, y no solo en determinadas zonas. El diseño puede ocupar la superficie al completo de la camiseta.

Impresion de camisetas deportivas

Impresion de camisetas deportivas

En la impresión de prendas deportivas es especialmente importante la transpirabilidad. No sirve de mucho una camiseta técnica si no es 100% transpirable. La estampación con full print no afecta a las propiedades transpirables del tejido técnico.

Además, las prendas personalizadas online con esta técnica no se desgastan ni estropean con el uso diario o los lavados. ¡El estampado es imborrable!

Solo tenéis que echar un vistazo a esta ropa deportiva para peñas para una peña del Atlético de Madrid. Y el resultado habla por sí mismo:

Impresión de equipaciones deportivas 2

Impresión de equipaciones deportivas 3

Si queréis estampar camisetas técnicas para peñas deportivas y buscáis una calidad óptima tanto en camisetas como en impresión, nuestras camisetas deportivas full print son perfectas. Primero se subliman por separado las distintas partes de la camiseta y luego se cosen para evitar imperfecciones.

Hay que tener en cuenta que la personalización de camisetas con full print da resultados de impresionante definición fotográfica, por lo que es mejor contar con diseños en alta calidad para evitar impresiones pixeladas:

  • Diseños en formato vectorial con todas las tipografías trazadas/contorneadas: PDF, Illustrator o EPS.
  • O a tamaño real de impresión en alta resolución a 150 o 300ppp: JPG, TIFF, PNG, PDF o PSD.
  • Siempre en CMYK.
  • Formato: 95cm de ancho x 85cm de alto.

Podéis hacer un pedido de camisetas deportivas personalizadas a partir de 10 unidades. ¡Enviamos a toda España!

Impresión de equipaciones deportivas 4

Impresión de equipaciones deportivas 5

¿Qué te ha parecido este post?

¡Danos tu opinión!

Puntuación media / 5. Contador de votos:

2 respuestas a “Impresión de equipaciones deportivas”

  1. MATIAS PONCE dice:

    qisiera encargar unas camissetas de deporte para futbil con impresión a todo color, serían 12 tallas infantiles y 2 adultas. gracias, contactenme

    1. ¡Hola Matias! ¿Podrías enviarnos el diseño a estampar a info@camisetas.com? Te contestaremos en breve con un presupuesto sin compromiso para tu equipación de fútbol personalizada. 🙂

Los comentarios están cerrados.