Impresión de camisetas infantiles

Impresión de camisetas infantiles 1

Elegir la impresión de camisetas infantiles permite un sinfín de posibilidades. No hay restricción de número de colores, ni para imprimir pequeños detalles como sombreados o degradados.

La impresión digital directa sirve para hacer camisetas infantiles personalizadas de alta calidad. Esta técnica de estampación apenas deja tacto sobre el tejido, especialmente en camisetas blancas.

Impresión de camisetas infantiles

Impresión de camisetas infantiles

Podemos usar la impresión digital en toda clase de camisetas de algodón que tengan un bajo porcentaje de poliéster. También se usa para hacer sudaderas personalizadas.

Para personalizar camisetas para niños es imprescindible contar con diseños divertidas, que los peques quieran llevar dentro y fuera de la escuela. Que las camisetas sean resistentes y cómodas también es un aspecto básico a tener en cuenta.

Estampar camisetas baratas no está reñido con la calidad. Si buscáis un buen precio, resistencia y calidad, las camisetas Fruit of the Loom Value lo tienen todo. Su camiseta infantil de manga corta viene además en más de 20 colores: ¡nos encanta su variedad!

Impresión de camisetas infantiles 2

Muchos centros infantiles apuestan ya por tener sus propias camisetas básicas personalizadas. No solo sirven para vestir a niños y niñas, también es un uniforme ideal para el profesorado. Hemos hecho camisetas impresas para campamentos, esplais, cuadrillas, guarderías, academias, escuelas, asociaciones y colegios.

Mirad que bien han quedado estas camisetas infantiles impresas para la Escola Bressol Rocafonda (Mataró):

Impresión de camisetas infantiles 3

Impresión de camisetas infantiles 4

Contamos con un amplio catálogo de camisetas infantiles que os permitirá escoger entre diferentes prendas para crear ropa personalizada para guarderías con la mejor relación calidad precio.

Además, trabajamos con diferentes métodos de personalización textil de camisetas publicitarias:

  • Serigrafía textil
  • DTG
  • Vinilo
  • Bordado
  • Full Print
  • Quadritrans
  • Sublimación
  • Copitrans

Para calcular el precio de estampación de camisetas tenéis nuestra calculadora rápida. ¡En menos de 1 minuto tendréis un presupuesto sin compromiso!

Impresión de camisetas infantiles 5

¿Qué te ha parecido este post?

¡Danos tu opinión!

Puntuación media / 5. Contador de votos: