Ideas para despedidas originales

Ideas para despedidas originales 1

Estamos en plena época de organizar bodorrios y eso solo puede significar una cosa: ¡despedidas de soltero y soltera a la vista! Hay que decirle adiós muy buenas a la soltería, y hay que hacerlo por todo lo alto. ¿Conocéis ya todas las ideas para despedidas originales que hay disponibles hoy en día?

Para organizar una despedida siempre hay que tener en cuenta los gustos del homenajeado y homenajeada, para no hacer sentir a nadie incómodo. ¡No vayáis a meter a alguien miedoso en una sesión de deportes de aventura!

Despedidas fuera de la ciudad

·

Actualmente hay muchas posibilidades y tipos de despedida para todos los gustos. Si os va la marcha y sois unos locos de la música, podéis optar por una escapada corta a un festival de música, o alquilar una autocaravana y seguir a vuestro grupo favorito de gira. 😛

Ideas para despedidas originales 2

Estar lejos de casa da mucho juego, y en cualquier sitio que vayáis de escapada podéis organizar sesiones de fotos o de maquillaje, beauty parties, acudir a una escape room o a una cena con espectáculo. Incluso podéis pasar todo un día en un parque acuático o de atracciones.

Ideas para despedidas originales 3

Hay un montón de casas rurales repartidas por España que son perfectas para organizar todo tipo de juegos para despedida. Cerca de la playa, con piscina, al lado de una hípica, con alquiler de bicis… Las opciones son infinitas. 🙂

Ideas para despedidas originales

Actividades para despedidas

Ideas para despedidas originales 4

Desde lanzamiento de hachas (para lidiar con los nervios previos al gran día) a talleres de cocina, las ideas para despedida de soltera originales son súper variadas y para todos los bolsillos:

  • Carreras de karts
  • Competición de paintball, airsoft o láser tag
  • Bubble futbol
  • Festival Holi
  • Humor amarillo
  • Juegos de realidad virtual
  • Noche de karaoke
  • Cluedo en la ciudad
  • Día en el spa
  • Beauty party
  • Fiesta de disfraces

Ideas para despedidas originales 5

Por supuesto, las opciones clásicas para celebrar la despedida nunca pasan de moda. Alquilar un disco bus, una limusina o incluso un pequeño yate para montar una buena fiesta con barra libre nunca falla. ¡No olvidéis el famoso yate hinchable que tanto está dando que hablar estos días!

Ideas para despedidas originales 6

Si el novio o la novia es friki, hay coches originales para alquilar que les encantarán, como el coche de Batman, el Delorean o el de los Cazafantasmas. 😀

Ideas para despedidas originales 7

Camisetas personalizadas para despedidas

¿Qué gracia tiene una despedida de soltería si no le gritáis al mundo que la estáis celebrando por todo lo alto? Por supuesto que las camisetas para despedidas no pueden faltar.

En Camisetas.com llevamos muchos años dedicándonos a la estampación de camisetas de despedida y os podemos asegurar que hemos visto de todo, todo. Por eso sabemos que un diseño divertido, irreverente y/o picante puede ser la guinda del pastel en vuestra fiesta.

Ideas para despedidas originales

Y aunque las camisetas personalizadas sean la prenda estrella, hay quienes optan por algo distinto. Hemos estampado gorras, bañadores, sudaderas, delantales, bolsas o pañuelos y la verdad es que le da un toque aún más original a la despedida.

Ideas para despedidas originales

Si necesitáis ayuda podéis consultar nuestro catálogo textil o escribirnos directamente a info@camisetas.com para estampar camisetas baratas para despedidas y os asesoraremos encantados. 😉

¿Qué te ha parecido este post?

¡Danos tu opinión!

Puntuación media / 5. Contador de votos: