Ideas de uso para bolsas personalizadas

ideas bolsas personalizadas

Está claro que las bolsas de tela han llegado para quedarse en nuestras vidas: se adaptan a todo tipo de eventos, promociones o merchandising. Por eso os traemos unas cuantas ideas de uso para bolsas personalizadas. 😀

Alternativa Sostenible al plástico

Reducir la cantidad de bolsas de plástico que utilizamos a diario es una tarea pendiente para muchos, así que cualquier paso es importante. Utilizar las bolsas de tela en cada compra que hagamos es una alternativa que apuesta por la sostenibilidad.

Además, las bolsas de algodón son más resistentes y duraderas, por lo que se pueden usar durante años sin que se deterioren. Por no hablar de que son mucho más bonitas. 😛

Eventos, congresos y ferias

Si hay un artículo textil que ya se ha vuelto imprescindible en toda clase de eventos ese es la tote bag de tela. Su éxito no nos sorprende: las bolsas son baratas, llamativas y muy útiles en congresos, charlas, ferias y convenciones.

Las tote bags impresas son suficientemente amplias para que podamos guardar de todo. Carpetas, mapas, muestras, descuentos, dossieres o nuestros objetos personales tienen cabida dentro de una bolsa de asas largas. Por eso suelen regalarse con la entrada a un evento como welcome pack.

El tipo de bolsas más utilizada en eventos es la clásica bolsa de asas largas de algodón, pero hay otras opciones, como las tote bags non woven y las mochilas planas de cuerdas.

Regalos de boda para invitados

¿Os imagináis un detalle de boda que no vaya a acabar olvidado en el fondo de un armario? Sí, existen. 😛

Ya es hora de olvidarnos de regalos horrendos que no sirven para nada: se lleva lo bonito y práctico. Y en eso las bolsas para bodas son las auténticas ganadoras. Se pueden utilizar para crear divertidos packs de bienvenida con varios regalos o bien hacer bolsitas de arroz para que los invitados puedan lanzarlo al finalizar la ceremonia.

La buena noticia es que existen multitud de opciones para que elijáis las bolsas personalizadas que mejor encaje con vuestro estilo de boda. Hay quién prefiere tote bags, porta botellas o mini bolsitas.

Promociones y publicidad

Seguro que os habéis fijado lo muy de moda que están las bolsas de tela personalizadas para promocionar un comercio, una marca, un producto o una empresa.

Hay muchos comercios que optan por sustituir las bolsas de plástico por unas bolsas de algodón estampadas con el logo de su empresa o con la promoción comercial de la temporada.

Las bolsas publicitarias son un lienzo en blanco en que podemos estampar lo que queramos y conseguir una gran visibilidad. Cada vez que esas bolsas vuelvan a usarse se convertirán en promoción extra para la marca.

Para los más peques: juguetes y manualidades

Los más pequeños de la casa pueden utilizar las sacos de tela para almacenar juguetes de una forma sencilla y divertida. Así pueden organizar y guardar sus puzzles, marionetas, coches, canicas o muñecas en cómodas bolsas, que además pueden decorar ellos mismos.

Y es que las bolsas y las mini bolsitas de tela se pueden comprar sin estampar y son aptas para pintarlas y decorarlas usando acuarelas, rotuladores, ceras, sellos o pintura en spray.

Por eso mismo colegios, escuelas y talleres de manualidades nos piden bolsas en blanco o estampadas con diseños para colorear.

Merchandising de calidad para vender

Cuando pensamos en merchandising de calidad nos vienen a la cabeza camisetas y sudaderas, seguramente. Pero, ¿y si os decimos que poco a poco las tote bags de algodón van ganando terreno?

La tendencia va al alza y lo hemos comprobado en nuestro taller de estampación. Cada vez más grupos de música, diseñadores e ilustradores eligen bolsas para vender online, en conciertos, en festivales o en convenciones. Incluso los propios festivales de cine o música las añaden a su merchandising.

Además de las clásicas bolsas en color crudo hay una gran variedad de colores muy llamativos y originales para que podáis escoger el tono que mejor encaje con vuestro logo, diseño o ilustración.

En camisetas.com encontraréis todas la opciones de bolsas en nuestro catálogo online, filtrando por colores, precios, marca, tipo o material. 🙂