Financia tu viaje de fin de curso con camisetas

¡Nunca es demasiado pronto para empezar a planear el viaje de final de estudios! Y una de las formas más sencillas de financiar el viaje de fin de curso es con la venta de camisetas.

¿Por qué elegir camisetas para financiar el viaje de fin de curso?

Las camisetas son baratas, accesibles, atractivas y todo el mundo las usa. Además de venderlas a amigos y familiares, ¡son también un recuerdo que os durará años!

Desde años las camisetas se han convertido en un artículo de merchandising imprescindible para recaudar fondos para todo tipo de propósitos. Como por ejemplo los viajes en grupo para celebrar el final de una etapa escolar o universitaria.

En nuestro taller de camisetas.com estampamos este tipo de camisetas de viaje de estudios durante todo el año, ya que normalmente se empiezan a vender con bastante antelación. Nosotros os recomendamos comenzar la venta de camisetas cuanto antes, organizando diferentes actos y eventos dónde podáis venderlas.

camisetas viaje de fin de curso

Ideas para vender las camisetas de fin de curso

Hay muchas ideas para recaudar dinero para viajes en las que poder vender camisetas:

  • Hacer un mercadillo benéfico
  • Crear un crowdfunding
  • Organizar fiestas de Halloween, Navidad o Carnaval
  • Hacer packs solidarios

Lo más importante es no pedir un precio desorbitado por ellas y que tengan un diseño atractivo y divertido. De esta forma será mucho más sencillo venderlas no solo a los amigos y a la familia, sino también a vecinos del barrio que quieran aportar su granito de arena.

camisetas viaje de fin de curso

¿Cómo hacer camisetas baratas para recaudar dinero?

Y es que la clave para lograr un bajo precio en las camisetas personalizadas online es elegir sabiamente entre las técnicas de estampación disponibles.

De entre todas las opciones de personalización textil os recomendamos la serigrafía textil o la impresión digital.

Estas camisetas serigrafiadas son del instituto de Bruguers para su recaudación y preparación del viaje de final de curso:

Con la serigrafía conseguiréis la mejor relación calidad-precio; especialmente si el diseño a imprimir es a uno o dos colores. Eso os dejará un amplio margen de beneficios a la hora de recaudar dinero para financiar el viaje.

¡En nuestro catálogo online podéis consultar ya todas las camisetas disponibles y empezar vuestro pedido para financiar el viaje de fin de curso con camisetas!