Estampar camisetas deportivas

Estampar camisetas deportivas 1

Estampar camisetas deportivas usando la serigrafía permite una estampación barata, resistente y de gran calidad. ¿Quién da más? 😉

Ropa deportiva estampada con buena relación calidad-precio

De entre todas las técnicas de estampación con las que trabajamos en nuestro taller, la serigrafía textil es la más utilizada para la impresión de ropa personalizada.

Estampar camisetas deportivas

Cuando se trata de hacer una equipación deportiva personalizada la mayoría de clubes y equipos no cuentan con un presupuesto ilimitado. Lo mismo suele ocurrir en casi todos los eventos deportivos como maratones, triatlones, torneos o competiciones.

Por suerte, las camisetas serigrafiadas de deporte combinan durabilidad y nitidez de impresión a un precio de escándalo, especialmente en pedidos medianos y grandes. Sale muy a cuenta si necesitáis hacer grandes cantidades de camisetas personalizadas.

Estampar camisetas deportivas

Pero vamos a lo importante: ¿qué se puede estampar con serigrafía? La respuesta es que casi cualquier clase de logotipo o texto. En el serigrafiado de camisetas podemos usar entre 1-6 tintas para reproducir un diseño. Y cuantas más tintas necesitemos, más se elevará el coste total de la estampación.

Estampar camisetas deportivas

Estampar camisetas deportivas 2

Estampar camisetas deportivas 3

Si queremos estampar ropa deportiva barata, nuestro consejo es utilizar entre 1-2 tintas en todo el diseño.

A veces un logo puede tener un montón de colores; en ese caso lo simplificamos y reducimos de colores si es necesario para adaptarlo a la serigrafía. Algo muy habitual en la estampación de camisetas con logos es pasar todos los logotipos a un mismo color:

Estampar camisetas deportivas

Estampar camisetas deportivas 4

Podéis elegir entre varias camisetas baratas 100% poliéster de nuestro amplio catálogo de camisetas de deporte. Encontraréis modelos de hombre, mujer y niño con gran variedad de colores, estilos y marcas.

Plazos de entrega de camisetas personalizadas

Para la personalización textil de camisetas técnicas disponemos de varios plazos de entrega:

  • Normal: entrega en 14 días.
  • Rápido: entrega en 12 días.
  • Express: entrega en 7 días.

No olvidéis echar un vistazo a nuestra tienda online de prendas de deporte para descubrir todas las opciones disponibles para crear equipaciones para clubs. 😉

Estampar camisetas deportivas 5

Estampar camisetas deportivas 6

¿Qué te ha parecido este post?

¡Danos tu opinión!

Puntuación media / 5. Contador de votos:

2 respuestas a “Estampar camisetas deportivas”

  1. maria castaño dice:

    hola quisiera encargar la compra de 75 camisettas de maraton con un texto negro

    1. ¡Hola Maria! ¿Podrías mandarnos el texto a estampar a info@camisetas.com? Así podremos ofrecerte un presupuesto sin compromiso. 🙂

Los comentarios están cerrados.