Delantales de cocina personalizados

¡Atentos, cocinillas! Si os apasiona estar entre fogones, sabréis ya que contar con unos delantales de cocina personalizados es totalmente imprescindible. 😛

Seguro que los amantes de la cocina saben cómo de útiles son los delantales baratos personalizados para evitar incómodas manchas. Por esta razón son unos regalos promocionales estupendos en ferias gastronómicas o cursos de cocina.

Y es que los delantales publicitarios funcionan como regalo de empresa original, sobre todo si la empresa está relacionada con el mundo de la hostelería.

delantales de cocina personalizados

Desde l’Ateneu de Sant Cugat se organizan diferentes talleres de cocina y también eventos como mercados ecológicos. Son ocasiones magníficas para comprar delantales personalizados y lucirlos. 🙂

Podéis elegir entre diferentes modelos de delantales personalizados, todos disponibles en nuestro catálogo de ropa laboral:

  • Delantales cortos
  • Delantales largos
  • Delantales non woven
  • Delantales bicolor
  • Delantales denim

delantales de cocina personalizados

Los delantales cortos de hostelería se utilizan entre el personal de bares o restaurantes. En cambio los delantales largos personalizados se utilizan más dentro de la propia cocina de restaurantes, hoteles o escuelas.

Con la popularidad de mercados ecológicos los delantales se han convertido en artículos promocionales eficaces gracias a su visibilidad. Van mucho más allá de ser una prenda meramente laboral.

Tanto si queréis estampar delantales de camarero como si preferís imprimir delantales publicitarios os sugerimos hacerlo con la serigrafía textil.

Usando la serigrafía podemos hacer delantales impresos como estos:

delantales de cocina personalizados

Otros usos divertidos de los delantales de cocina personalizados es en despedidas de soltero. Solo necesitáis una frase ingeniosa ¡y nosotros nos ocupamos del resto!

Estos mandiles para estampar son los delantales Sol’s Gala. Están disponibles en más de 15 colores para que los combinéis con vuestro logo o texto.

Recordad que enviamos delantales personalizados online a toda España. 😉