Cubre cuellos personalizados

Los cubre cuellos personalizados se han convertido en uno de los regalos publicitarios más socorridos en carreras, clubs, eventos deportivos, agencias de viaje, empresas y asociaciones.

Con estos cuellos multiposiciones personalizados no solo estaréis protegidos del viento, el polvo o el frío, si no que se pueden usar de muchas otras maneras. El tejido elástico es muy versátil: los podéis llevar como muñequeras, bandanas, cintas para la cabeza, máscara… ¡Las combinaciones son infinitas!

cubre cuellos personalizados

Impresión de tubulares

Para lograr un resultado impecable en los tubulares personalizados utilizamos la sublimación full print, una de las técnicas de estampación de última generación.

Y es que con la impresión all over de bragas de cuello personalizadas podemos imprimir a todo color sobre la totalidad del tejido. Entre sus muchas ventajas destacamos que es una impresión imposible de borrar o deteriorarse. Por mucho que uséis vuestros cubre cuellos personalizados, no se estropearán.

cubre cuellos personalizados

Debemos tener en cuenta que aunque se imprimen por ambos lados, los diseños difícilmente encajarán o serán correlativos entre ellos en estos cuellos personalizados.

Los tapacuellos personalizados son un complemento indispensable para moteros para protegerse del frío o del polvo mientras están en la carretera. Por esta misma razón también se llevan de excursión a la montaña o en eventos como maratones.

La relación calidad-precio de las headbands personalizadas en full print es impresionante. Y como están disponibles a partir de 10 unidades, por pequeño que sea vuestro club u organización, podéis encargarlos con vuestro logo o diseño.

¡Ya podéis calcular presupuesto para cubre cuellos estampados en menos de 1 minuto!

Recibiréis vuestros tubulares impresos en el plazo de entrega que prefiráis, dependiendo de vuestra urgencia.:

  • Normal: 14 días naturales.
  • Rápido: -12 días.
  • Express: -7 días.

El Debasket Saskibaloi Kluba nos encargaron tapacuellos impresos y camisetas personalizadas para todos sus miembros. Os dejamos con unas fotos luciéndolas sus flamantes camisetas: