¿Cómo estampar camisetas baratas?

Como estampar camisetas baratas

Todos queremos hacer camisetas personalizadas sin necesidad de contar con un altísimo presupuesto, así que la pregunta del millón suele ser cómo estampar camisetas baratas sin renunciar a la calidad. No os preocupeis, hay unos cuantos trucos para lograr una personalización textil económica.

El presupuesto para ropa personalizada barata depende por lo general de dos factores principales: el tipo de prendas elegidas y la estampación utilizada.

¿Qué gama de camisetas elegir?

Hay muchas marcas de camisetas baratas que ofrecen una estupenda relación calidad y precio. No hace falta elegir simplemente la camiseta más barata del catálogo. A veces sale más a cuenta decantarse por una gama media.

Seguro que os suenan las camisetas Fruit of the Loom, todo un clásico. Sus camisetas son conocidas por su resistencia y gama de colores. Otras marcas, como Roly, Gildan o Sol’s, tienen calidades similares y muchas opciones de colores, cortes y tallajes, que encontraréis en nuestra tienda online.

Cómo estampar camisetas baratas

¿Cómo estampar camisetas baratas? 1

Poca gente sabe que las camisetas blancas son más baratas que las de color. Así que si os da igual el tono de la prenda al seleccionar el color, con las camisetas blancas os ahorrareis unos euros en vuestro pedido de camisetas personalizadas. 🙂

Serigrafía textil vs Impresión digital DTG

¿Necesitas una gran cantidad de camisetas personalizadas baratas? ¿O son pocas unidades o tu diseño es muy complejo? Sea como sea, hay una técnica de estampación perfecta para cada caso.

El truco en las grandes tiradas de camisetas es usar la serigrafía textil y si es necesario, simplificar el diseño para reducir los colores. Cuantos menos colores tenga el diseño a estampar, más barata saldrá el pedido de camisetas personalizadas. Y a mayor cantidad de camisetas, más baratas os saldrán por unidad.

¿Cómo estampar camisetas baratas? 2
Serigrafía textil en camisetas
¿Cómo estampar camisetas baratas? 3
Serigrafiado de camisetas.

En cambio en la impresión de camisetas en DTG podemos reproducir diseños fotográficos y a todo color. También es la técnica que recomendamos si necesitáis vuestras camisetas estampadas en plazos de entrega cortos.

Resumiendo, ambas son técnicas de estampación de camisetas de gran calidad y resistencia, que dan unos resultados de alta duración. Elegir una técnica u otra depende por norma general del tipo de diseño, la cantidad de camisetas y el plazo de entrega. Y en caso de duda, nuestro departamento de ventas os asesorará para ayudaros a decidir entre una u otra.

¿Por qué estampar camisetas baratas?

La venta de camisetas personalizadas baratas sirve para todo tipo de usos. Y es que las camisetas nunca pasan de moda, por eso siguen siendo el producto textil estrella para la mayoría de nuestros clientes:

  • Despedidas de soltero y soltera
  • Merchandising de grupos
  • Promociones en eventos
  • Peñas y fiestas populares
  • Viajes de fin de curso
  • Verkamis y crowdfundings
  • Asociaciones y campamentos
  • Regalos publicitarios
  • Carreras y maratones

Ya podéis hacer vuestro propio cálculo rápido y sin compromiso para saber cuánto cuesta estampar camisetas. 🙂

Cómo estampar camisetas baratas

¿Cómo estampar camisetas baratas? 4

¿Qué te ha parecido este post?

¡Danos tu opinión!

Puntuación media / 5. Contador de votos: