Chalecos acolchados personalizados

En vestuario laboral, los chalecos acolchados personalizados son de las prendas más demandadas. ¡Sobre todo en invierno! 😛

Los chalecos plumíferos personalizados se caracterizan por distintas franjas separadas entre sí mediante costuras. Estas franjas distribuyen el relleno en las diferentes celdas. Debido a esto se evita que el relleno se mueva y se desplace, dejando ese área sin la protección térmica.

Por esta razón decidirse por crear ropa corporativa para empresas siempre es una buena idea para reforzar la imagen de una compañía. A la hora de elegir qué tipo de prendas laborales estampar, la comodidad de los trabajadores debe ser nuestra máxima prioridad.

Unos chalecos de plumas personalizados proporcionan libertad de movimientos en los brazos a la vez que protegen el torso del frío. Por este motivo son un gran aliado entre trabajadores de la construcción o empresas de servicios.

El revestimiento de este tipo de chalecos, mezcla de nylon y poliéster, hace que por lo general recomendemos el bordado. Los chalecos de trabajo bordados son altamente resistentes y más elegantes. Los logos bordados quedan así de bien:

¿Que tipo de logos se pueden bordar?

Los diseños complicados con muchos detalles o las fotografías no pueden ser reproducidas mediante el bordado. Podemos bordar logos en chalecos o textos de diferentes tamaños y con un máximo de 15 colores. Además, trabajamos con una variada gama de colores de hilos para bordado, así que reproducir prácticamente cualquier diseño. 🙂

¿Qué modelo elegir para hacer chalecos personalizados? En nuestro catálogo online de chalecos tenéis diferentes opciones:

  • Chalecos reflectantes
  • Chalecos polares
  • Chalecos multibolsillos
  • Chalecos publicitarios
  • Chalecos plumíferos
  • Chalecos softshell
  • Chalecos de sarga
  • Chalecos de punto

Este chaleco Makito Tansy es una elección económica para estampar chalecos plumíferos. Está disponible en una gama de colores clásicos, así que seguro encontraréis uno que encaje con los colores corporativos de la empresa. 😉

Cada vez más empresas crean su propia ropa laboral personalizada. Es una forma sencilla de reforzar la imagen corporativa, además de proporcionar un vestuario estandarizado, cómodo y útil a los trabajadores. ¡Todo son ventajas!