Camisetas ringer personalizadas

Las camisetas ringer personalizadas son una alternativa diferente y original a las clásicas camisetas. Fueron muy populares en los años 90 y ahora han vuelto con fuerza en el mundo del merch y de la moda. 🙂

¿En que destacan las camisetas ringer?

Principalmente por su cuello redondo y puños, mezcla de algodón y lycra, que por lo general vienen en colores contrastados. Por este motivo son una opción genial para hacer camisetas bicolor personalizadas originales y muy llamativas.

Hace años las camisetas ringer eran de estilo deportivo. Pero hoy en día estas camisetas para estampar están indicadas para diseñadores, marcas de ropa y merchandising de bandas. ¡Incluso ropa laboral personalizada!


Las camisetas Fruit of the Loom para personalizar son desde siempre sinónimo de confianza para todo tipo de usos. Gracias a su malla más cerrada y su Hilo Belcoro® la estampación en serigrafía textil queda impecable y muy nítida.

El modelo de camiseta Fruit of the Loom Ringer es 100% algodón, de manga corta y con una gran relación calidad/precio. Está disponible en varias combinaciones de colores para crear camisetas personalizadas baratas con vuestro logo o diseño.

Las camisetas personalizadas para grupos de música son un clásico del merchandising personalizado, y una de las maneras más sencilla de reunir fondos para la banda. Estas camisetas estampadas son de la banda garage pop de Madrid No Crafts:

Elegir una personalización textil de camisetas depende del tipo de diseño a estampar. En diseños sencillos con pocos colores recomendamos usar la serigrafía textil a 1-3 tintas. Pero si queréis reproducir imágenes con gran cantidad de degradados y sombreados o bien una fotografía, optaríamos por la impresión digital.

Para enviaros vuestras camisetas personalizadas online trabajamos con diferentes plazos de entrega en España:

  • Normal: 14 días, con portes gratis.
  • Rápido: 12 días.
  • Express: 7 días.


Podéis consultar nuestro catálogo online de camisetas para elegir las camisetas personalizables que más os gusten y del resto nos encargamos nosotros. 😉