Camisetas personalizadas para iniciativas solidarias

Proyectos apasionantes como los de Música en Vena son una magnífica excusa para hablaros de camisetas personalizadas para iniciativas solidarias. 😀

Camisetas personalizadas solidarias

Música en Vena es una asociación sin ánimo de lucro que busca mejorar las estancias hospitalarias de los pacientes, sus familiares y el personal sanitario, acercando la música a estos entornos a pequeña y gran escala. Desde actuaciones en habitaciones a espectáculos en las salas de actos de los hospitales. Una iniciativa así bien merecía crecer con sus propias camisetas personalizadas. 😉

Cuando se trata de camisetas para ONG’S, protectoras de animales, recaudación de fondos o eventos solidarios la mejor opción es elegir la serigrafía a 1 tinta. No solo es un método rápido para grandes pedidos, además la calidad de estampación es prácticamente insuperable. ¿Lo mejor? ¡Su precio imbatible!

En serigrafía textil cada tinta añadida se cuenta por separado, así que os aconsejamos que vuestros diseños tengan uno o dos colores. Así os aseguráis que podéis revender las camisetas a buen precio.

Si además buscáis originalidad en vuestras prendas estampadas y estáis cansados de las típicas y clásicas camisetas, os alegrará saber que en nuestro catálogo textil on-line de camisetas encontraréis modelos de cuello en pico, tirantes, crop tops, con bolsillos, cierre de botones… Aquí tenéis algunas ideas:

Para las camisetas solidarias de Musica en Vena eligieron la camiseta Roly Victoria. Una prenda económica, de buena calidad, femenina, con talle ajustado y cuello en V.

camiseta-roly-victoria

Camisetas personalizadas chica

Recordad que además de personalizar camisetas podéis también añadir a vuestro pedido bolsas, gorras, pañuelos, chalecos… ¡A la rica variedad!

¿Qué te ha parecido este post?

¡Danos tu opinión!

Puntuación media / 5. Contador de votos: