Camisetas para equipos deportivos

Todos aquellos que practicamos deportes lo sabemos: contar con camisetas para equipos deportivos es casi casi igual de importante que estar en plena forma. 😛

Cada entidad, equipo o club tiene un estilo muy concreto: por eso no es lo mismo elegir camisetas de fútbol o camisetas de basket. En el ejemplo de hoy os enseñamos unas camisetas para pádel personalizadas:

Camisetas para equipos deportivos

Camisetas para equipos deportivos

Este equipo de pádel mixto decidió elegir camisetas baratas para equipos de tejido técnico. De esta manera os aseguráis de tener unas camisetas transpirables, ligeras y que se sequen rápido.

Es la segunda vez que este equipo confiaba en nosotros para su equipación deportiva. ¡Mirad que bien posan con sus camisetas técnicas personalizadas!

Después de la buena experiencia que tuvieron los chicos en la primeras camisetas estampadas no dudamos en repetir. Esta vez ellos y nosotras pidiendo unas camisetas técnicas, combinando los colores y formado al final un equipo mixto de pádel con mucho estilo. ¡El resultado nos encantó!

A veces la estampación de camisetas para equipos deportivos puede generar algunas dudas. Principalmente nos preguntan sobre el tipo de tejido, la impresión, los dorsales individuales o qué tipo de camiseta elegir.

Ropa deportiva personalizada

Contamos con un amplio catálogo de ropa deportiva que podéis consultar. Estas son algunas de las prendas deportivas para estampar que tenéis disponibles:

  • Camisetas técnicas
  • Shorts deportivos
  • Mallas de yoga
  • Leggins de running
  • Petos de entrenamiento
  • Toallas de microfibra
  • Sudaderas técnicas
  • Equipaciones de fútbol
  • Bañadores baratos

Sea cual sea la duda que tengáis, nuestro departamento de ventas os ayudará. Y es que son muchos años haciendo equipaciones deportivas personalizadas y os podemos aconsejar en todo el proceso. 😉

El personal que nos atendió muy profesional. En seguida supo captar lo que buscábamos y darle forma a lo que queríamos. Encajó totalmente con las expectativas que teníamos y esperábamos. El tejido de las camisetas muy adaptable y cómodo para jugar, la estampación perfecta, resistente a los frecuentes lavados que tienen….en definitiva, ¡unas prendas de calidad, muy recomendable!

Una de las prendas más vendidas para personalizar camisetas para pádel es la camiseta Roly Shura. Son baratas, 100% poliéster piqué y con una gama de colores vivos que os encantará.

Para la impresión de camisetas de equipos podéis elegir entre serigrafía, sublimación, vinilo o incluso bordado. Dependiendo del logo, escudo o diseño a estampar os recomendaremos una técnica u otra. Así que, ¿a qué esperáis para crear camisetas para equipos deportivos? 😀

2 respuestas a “Camisetas para equipos deportivos”

  1. Buenos dias me gustaría saber precio para estampacion y entrega de 50 camietas deportivas, serian de colores y tallas distintas. Necesitaremos de más en el futuro así que estamos buscando un proveedor de cam1setas en Bilbao.

    1. ¡Hola Gonzalo! Trabajamos con diferentes plazos de entrega para adecuarnos a las necesidades de cada cliente. Enviamos camisetas a Bilbao sin problema. Puedes escribir a nuestro equipo de ventas a info@camisetas.com para más detalles. 🙂

Los comentarios están cerrados.