Camisetas corporativas originales

Camisetas corporativas originales 1

¡Las camisetas de empresa no tienen porque ser aburridas y serias! Si buscáis ideas de camisetas corporativas originales os traemos un par de ejemplos de estampación que no os dejarán indiferentes. 😉

Para estampar camisetas para empresas hay muchas opciones. Dependiendo de la empresa, habrá quien se decida por un diseño clásico, serio y acorde a la imagen corporativo. Pero hay muchas compañías que prefieren algo diferente y divertido, que se salga de lo habitual.

Camisetas corporativas originales

La ropa personalizada corporativa siempre es un añadido que puede servir para ganar visibilidad y publicidad de una forma muy sencilla. Por esta razón muchas empresas apuestan por las camisetas publicitarias, especialmente si tienen que acudir a un evento, feria o congreso de su sector.

La compañía Valcoiberia, especializada en productos gourmet italianos, optó por unas camisetas empresariales personalizadas basadas en algunos conocidos superhéroes. 😛

Camisetas corporativas originales 2

Camisetas corporativas originales

Crea camisetas corporativas originales

Un diseño divertido o una frase con gancho puede ser la clave para hacer camisetas personalizadas para ropa laboral. Así podréis captar la atención de futuros clientes con vuestras camisetas.

Aunque las camisetas se vayan a usar como regalos publicitarios os recomendamos apostar por cierta calidad, tanto en la elección de la prenda como en la técnica de estampación.

Camisetas corporativas originales 3

Camisetas corporativas originales

Al contrario de lo que se puede pensar, la impresión de camisetas baratas no está reñida con la calidad. Usando la serigrafía textil se consiguen resultados resistentes, duraderos y perfectos. Por algo es la técnica más usada en nuestro taller de estampación. 😉

Si buscáis unas camisetas gruesas para estampar que se puedan usar y lavar una y otra vez sin que se deformen, las camisetas Fruit Heavy son una elección segura. Con su alto gramaje de 195 g/m2 son ideales para ropa laboral, y vienen disponibles en una variada gama de colores.

Camisetas corporativas originales 4

Camisetas corporativas originales 5

Camisetas corporativas originales 6

Lo más habitual en ropa corporativa es imprimir camisetas de manga corta. Pocas prendas tienen tanta versatilidad como una camiseta. Pero contamos con un amplio catálogo de ropa para estampar en el que encontraréis muchas otras opciones:

  • Sudaderas personalizadas
  • Camisetas técnicas
  • Polos corporativos
  • Gorras básicas
  • Bolsas de algodón
  • Forros polares
  • Chalecos de seguridad
  • Cuellos tubulares

¡No esperéis más para estampar vestuario laboral online con vuestro logo corporativo!

Camisetas corporativas originales 7

¿Qué te ha parecido este post?

¡Danos tu opinión!

Puntuación media / 5. Contador de votos: