Camisetas baratas para eventos

Si necesitáis estampar camisetas baratas para eventos y no sabéis por dónde empezar, ¡este es vuestro post!

Camisetas baratas para eventos 1

La estampación de camisetas baratas está indicada para cualquier evento. En nuestro taller de personalización textil hemos hecho camisetas para festivales de música, teatro, convenciones de comics, eventos culturales, ferias gastronómicas, congresos tecnológicos, entre otros muchos.

Escoger un modelo para hacer camisetas personalizadas online es el primer paso. Las clásicas camisetas de manga corta siempre son una apuesta segura, que gusta a todo el mundo. Pero hay muchas otras opciones en nuestro catálogo online de camisetas si queréis sorprender a los asistentes al evento. 🙂

Sea como sea, aconsejamos elegir camisetas para eventos de gama media como esta camiseta Roly Guadalupe:

Camisetas baratas para eventos 2

Camisetas baratas para eventos 3

El merchandising personalizado de un evento ayuda a ganar visibilidad y promoción. ¡Regalar camisetas personalizadas a los asistentes es siempre una buena idea!
Para la impresión de camisetas económicas utilizamos principalmente la serigrafía textil. El precio es muy atractivo en tiradas medianas y grandes de camisetas, y la alta calidad de estampación es increíble.

Calculamos el presupuesto de camisetas serigrafiadas en función del número de colores que tenga un diseño, además de la cantidad del pedido. Cuantos más colores tenga un logo, menos económico será reproducirlo. Usar entre 1-2 colores os garantiza el mejor precio.

Camisetas baratas para eventos 4
Camisetas baratas para eventos 5
Camisetas baratas para eventos 6

Si en cambio queréis estampar una ilustración, dibujo o fotografía con muchos detalles o colores, podemos personalizar camisetas con impresión digital.

Os recomendamos hacer vuestro pedido de camisetas personalizadas con cierto margen de tiempo para evitar imprevistos. Hacemos envíos a toda España con diferentes plazos de entrega:

  • Normal: 14 días, con portes gratis.
  • Rápido: 12 días.
  • Express: 7 días.

Camisetas baratas para eventos 7

¡Ya podéis pedir vuestras camisetas personalizadas para eventos!

¿Qué te ha parecido este post?

¡Danos tu opinión!

Puntuación media / 5. Contador de votos: