Bolsas de cuerdas personalizadas

Bolsas de cuerdas personalizadas

Hay pocos artículos promocionales tan útiles como unas bolsas de cuerdas personalizadas: sirven para toda clase de eventos como regalo de empresa o publicitario.

Unas mochilas planas personalizadas pueden estar hechas de varios tipos de material. Depende de vosotros elegir entre las mochilas de tela con cuerdas hechas de algodón, non woven o poliéster:

  • Bolsas poliéster: impermeables y muy resistentes.
  • Bolsas de algodón: con un tacto natural y agradable.
  • Bolsas Non Woven: más transpirables e higiénicas.

Si buscáis mochilas saco con cuerdas baratas la bolsa Makito Sibert es un modelo resistente hecho de poliéster 100% 210T. Destacan por sus cordones extra gruesos y su viva gama de colores.

Bolsas de cuerdas personalizadas

Bolsas de cuerdas personalizadas

Este tipo de mochilas de cuerdas publicitarias son especialmente prácticas en eventos al aire libre, como los festivales de música o las maratones. Pesan y abultan muy poco, además de ser muy resistentes, por lo que son perfectas para llevar a la espalda con total comodidad.

En este caso, estas mochilas saco personalizadas fueron para el 20 aniversario del Institut Baetulo (Badalona). Se repartieron entre todos los asistentes junto a muchas camisetas personalizadas:

Bolsas de cuerdas personalizadas

Para estampar mochilas tipo saco utilizamos la serigrafía textil a 1 tinta para conseguir la mejor relación calidad-precio.

La serigrafía es la técnica de estampación más utilizada en los regalos publicitarios. El precio final de estampación siempre depende del número de colores que tenga el logo o diseño que tengamos que estampar. Por eso un diseño en un solo color siempre resultará más barato de estampar que un diseño con seis colores. 😉

Bolsas de cuerdas personalizadas 1

Bolsas de cuerdas personalizadas 2

Si buscáis unas originales mochilas personalizadas para colegios, institutos, escuelas o academias os sugerimos echar un vistazo a nuestro catálogo de bolsas. Encontraréis muchísimas opciones, estilos, precios y marcas entre las que elegir. ¡Hacemos envíos a toda España!

¿Qué te ha parecido este post?

¡Danos tu opinión!

Puntuación media / 5. Contador de votos:

2 respuestas a “Bolsas de cuerdas personalizadas”

  1. Cuanto costarían 100 Bolsas con un estampado con letras que dijeran:

    European Basketball Camp

    (para ser enviadas a Irlanda)

    Un saludo,

    1. ¡Hola Fabian! Por favor, contacta con nuestro equipo comercial escribiendo a info@camisetas.com. No olvides adjuntar el diseño a estampar. 🙂

Los comentarios están cerrados.